Rendirán homenaje a Evita Muñoz “Chachita” en “¡Si nos dejan!”

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on julio 04, 2012 with No Comments

Notimex. Por sus más de 70 años de trayectoria artística, la actriz mexicana Evita Muñoz “Chachita” recibirá un homenaje, el próximo 8 de julio, por parte del elenco del musical “¡Si nos dejan!”.

El tributo corresponde al ciclo de los grandes exponentes de la “Época de Oro” del cine nacional y será conducido por Janett Arceo al finalizar la primera función de ese día, en el Teatro 2 del Centro Cultural Telmex.

Evita Muñoz “Chachita” ha destacado en cine, teatro y televisión desde los cuatro años en que inició su carrera. Es hija única del actor y cantante Francisco “Paco” Muñoz y Ernestina Ruiz.

En 1939 participó en su primer filme y se convirtió en artista exclusiva de los hermanos Rodríguez, hasta los 26 años.

Algunas de sus inolvidables películas, son: “El secreto del sacerdote” (1941); “¡Ay Jalisco, no te rajes!” (1941), con la que recibió el mote de “Chachita”; “Nosotros los pobres” (1947) y “Ustedes los ricos” (1948), por citar algunas.

Pedro Infante, José Alfredo Jiménez, Silvia Pinal y Jorge Negrete son otras de las figuras que han sido homenajeadas por quienes participan en “¡Si nos dejan!”, comedia musical escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, bajo la producción de Morris Gilbert, Federico González Compeán y Ocesa.

No Comments

Comments for Rendirán homenaje a Evita Muñoz “Chachita” en “¡Si nos dejan!” are now closed.