Por: Dulce Vega. Puebla. Trabajadores de mantenimiento de la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe aprovechan los días de sol para arreglar lo que las Fuertes lluvias han provocado en los lugares de recreación como la plaza Concordia “Mirador”.
A más de dos meses desde que se entregaron distintas obras en la zona de los Fuertes de Loreto ya muestran daños que pueden causar peligro a todo aquel que camine por la zona. En el área donde se encuentra ubicado el “Mirador” la duela que fue colocada ya refleja los daños que han dejado algunas personas que hacen mal uso de ello, “por la inclinación de la duela muchos jóvenes acuden con sus patinetas, patines y bicicletas que desgastan rápidamente el lugar” mencionó una señora.
Cabe destacar que las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días han aumentado que los lugares sufran descomposición, la duela en algunas partes ya se muestran rotas y agujeradas lo cual hace que cualquier persona que de un mal paso caiga en ellas. Los lugares que se hicieron para que los visitantes deportistas dieran caminatas y en su caso corrieran ya se encuentran en su mayoría totalmente destruidas.
“Cada tercer día aprovecho estos espacios para poder ejercitarme sin embargo hay ciertas zonas en las que el paso es imposible debido a los encharcamientos de agua y las piedritas que se han salido en su totalidad del camino que utilizaba anteriormente para hacer ejercicio” dijo un joven. Sin dejar de mencionar el acumulamiento de basura que el agua arrastra, cabe destacar que el gobierno del Estado de Puebla colocó en zonas estratégicas contenedores de basura orgánica e inorgánica pero las personas que visitan diariamente la plaza no ayudan en mucho con sus malos hábitos.
Mientras personal de mantenimiento aprovecha los días de sol para arreglar las zonas afectadas, los problemas se van a seguir presentando si las personas no cuidan los lugares de recreación familiar.
No Comments
Comments for Zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe nuevamente en reparación por daños are now closed.