40 elementos serán capacitados para ingresar a la policía municipal

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on agosto 14, 2012 with No Comments

Erick Merchant. En el marco de la inauguración del Curso de Formación Inicial Segunda Generación 2012 Academia de Policía, el día de hoy 40 elementos se incorporaron a las fila de la academia de policía, para ser capacitados y sumarse posteriormente a la corporación policiaca.
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, dijo ser indispensable la participación de los ciudadanos para crear un mejor sistema de seguridad y en mejor lugar de convivencia de las familias poblanas.
Asimismo, expresó que los nuevos elementos son la base fundamental para servir a los habitantes en general, crear lazos de seguridad y confianza hacia los capitalinos, asimismo puntualizó que los próximos uniformados deben ser honestos y comprometidos con toda la nación.
De igual forma, destacó que gracias a su administración, los uniformados municipales son los mejor pagados de cualquier corporación que se localice dentro del estado de Puebla.
“Gracias al trabajo de la administración cercana, trabajadora, eficiente y honesta, serán de los policías mejor pagados de cualquier corporación del estado de Puebla, se dice fácil, pero nunca nadie lo había hecho y somos de las corporaciones mejor pagadas del país” mencionó el Presidente Municipal.
Cabe indicar, que la Universidad Autónoma de Nuevo León será la encargada de certificar los procesos de capacitación, manuales, reglamentos y cursos que se impartirán en la academia policiaca.

No Comments

Comments for 40 elementos serán capacitados para ingresar a la policía municipal are now closed.