Anonymous aclama que el PRI utilizó prostitutas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on agosto 20, 2012 with No Comments

Por: Carlos Muñoz.

Siendo tema de hace algunos meses, por la tarde de hoy, se confirmaron los comentarios del usuario “Anonymous” en la red de información Twitter tras los constantes dimes y diretes acerca de la inconformidad de la gente por el supuesto abuso de prostitutas por parte del Partido Revolucionario Institucional a nivel estatal con el fin de poder ganar la elección presidencial.

Dichos actos antidemocráticos, anunció literalmente Anonymous, provocan que “la ciudadanía parte en contra del candidato EPN, supuesto ganador de la presidencia a los Estados Unidos Mexicanos”.

Por su parte, algunos hackers en la ciudad poblana denunciaron que “en Puebla, prostitutas de la 6 poniente fueron obligadas a trabajar como “edecanes” en eventos del PRI” por lo que si no lo hacían, serían detenidas.

Cabe recordar que destacan usuarios como @anony_mous o @democratic_anon afirmando que el PRI realizó algunas actividades indebidas a favor del candidato del “tricolor”. Por ejemplo, “En Tijuana, hondureños, guatemaltecos, panameños, recibieron hasta 300 dlls por actuar como halcones en las casillas el 1 de julio”.

No Comments

Comments for Anonymous aclama que el PRI utilizó prostitutas are now closed.