Apuesta Miguel Rodarte por nueva temporada de ‘Los Héroes del Norte’

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto

Published on agosto 08, 2012 with No Comments

Notimex.- El actor mexicano Miguel Rodarte aseguró que este año es muy importante en su carrera, por la segunda temporada de “Los héroes del norte” y el próximo estreno del largometraje en el que comparte créditos con Sharon Stone y Billy Zane.

El actor, quien actualmente se encuentra en la promoción de la serie sobre el quinteto musical, mencionó en entrevista que la nueva temporada tendrá la misma línea que la primera, debido a que la serie ya encontró su tono y ritmo, aunque ahora la quieren llevar a un nivel más arriba.

“Mi personaje pasará por un cambio radical, tendrá una transformación fuertísima tanto a nivel interno como a nivel físico, ´Zacarías´ irá viviendo un deterioro de su persona, pasará por una crisis de identidad hasta que no puede más y la vida se encarga de ponerlo en su lugar” , dijo.

No obstante, reconoció que “Zacarías” tendrá su momento de reivindicación en el cual regresara a ser la persona que siempre fue aunque con la experiencia de haber vivido y experimentado algunos errores.

Asimismo, el actor, reconocido por su participación en “El tigre de Santa Julia” , apuesta porque el televidente reciba de manera positiva esta nueva entrega que inició transmisiones este 6 de agosto, y que sea igual o más exitosa que la anterior.

Acerca de sus proyectos en el Séptimo Arte, Rodarte anunció que esta a punto de estrenar el filme que hizo en Estados Unidos a lado de Sharon Stone y Billy Zane, donde interpreta a “Javier” , personaje del que no quiso ahondar en detalles, pero aseguró que fue una experiencia única trabajar con esos actores.

Este largometraje es dirigido por Gabriela Tagliavini, responsable de los exitosos filmes “Ladies night” y “Without men” , y está inspirado en hechos reales en el que se narra la historia de una reportera de Arizona, interpretada por Stone, quien irá al rescate de su hermano a quien dará vida Zane, un supuesto trabajador humanitario secuestrado por una organización criminal en la frontera de México con Estados Unidos.

Finalmente, Miguel Rodarte añadió que también tendrá una participación especial en la película Las paredes hablan , protagonizada por Kuno Becker y María Aura, ésta última con quien comparte créditos actualmente en “Los Héroes del Norte”.

No Comments

Comments for Apuesta Miguel Rodarte por nueva temporada de ‘Los Héroes del Norte’ are now closed.