“Bailando Con La Familia” domingo 19 de Agosto de 2012

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on agosto 14, 2012 with No Comments

Por Jorge Huerta “El Lobo Dj”
El próximo domingo 19 de agosto de este 2012 de 8:00 am a 1:00 pm en el Gran Auditorio de el “Eco Parque Metropolitano Puebla” (Vía Atlixcayotl #2501, en la Reserva Territorial Atlixcayotl), 4 instructores internacionales de fitness de distintos países como; Jonathan Medina y Joshua Seyer de Puerto Rico, Ricardo A. Juárez de Venezuela, Silvio M. González de República Dominicana y representantes de México, todos con gran experiencia profesional y en las mejores tarimas del mundo, donde tendrán el gusto de hacer bailar con ritmos latinos a todas las familias poblanas.
Amy L. Camacho, titular de la Secretaría de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial, así como Miguel Ángel Huepa, Presidente Municipal de San Andrés Cholula, estarán presentes para apoyar la causa de que todas las personas puedan vivir la experiencia de compartir en familia y vivir una mañana diferente.
Se espera la asistencia de unas 3000 personas en un evento totalmente gratuito con la organización y supervisión del Lic. Charly Meier Dir. Corporativo de PFS Productions, siempre innovando con conceptos únicos, el Lic. Juan Carlos Cardozo Ortega Director del Ecoparque Metropolitano Puebla y con el patrocinio del Gobierno De San Andrés Cholula.
Además se estará apoyando a los reclusos de la cárcel del CERESO para que las esposas de ellos tengan la oportunidad de que puedan dar a conocer todo lo que se fabrica ahí para su venta.

No Comments

Comments for “Bailando Con La Familia” domingo 19 de Agosto de 2012 are now closed.