Baja de Ventas en el Tianguis de Atoyatenco por las disputas entre líderes comerciantes

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Martin Texmelucan

Published on agosto 16, 2012 with No Comments

Por: Gisela Ballestero.

San Martín Texmelucan. Habitantes del municipio de Texmelucan manifiestan estar preocupados por la situación que se vive cada martes en el Tianguis de San Lucas Atoyatenco. Los afectados indican que la lucha interna entre los líderes de las organizaciones que comercian al interior del Tianguis ponen en riesgo la seguridad tanto de los compradores como la de los mismos comerciantes. Estos conflictos tienen origen por la mala distribución de los diversos comercios establecidos debido a que hay quienes pretenden apoderarse de un territorio más amplio para establecer sus negocios.

Trabajadores de este tianguis indican que esta situación ha sido causante de la baja de ventas en cada uno de los puestos, por lo que pobladores de Texmelucan exhortan a las autoridades correspondientes a intervenir directamente en estas disputas para así recobrar la seguridad del lugar y poder brindarle a las miles de personas que acuden al tianguis una mejor calidad en cuanto al servicio.

Cabe destacar que este Tianguis es considerado uno de los más grandes de América Latina por las más de 400 hectáreas que ocupa el lugar.

No Comments

Comments for Baja de Ventas en el Tianguis de Atoyatenco por las disputas entre líderes comerciantes are now closed.