Ganan técnicos la estelar en la Arena Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on agosto 07, 2012 with No Comments

Por: Erick Merchant.

En la lucha estelar de tríos en la Arena Puebla, Volador Jr., Atlantis el consentido de los niños y el de Gómez Palacio, Durango, La Sombra, vencieron a los rudos, Mr. Niebla, Último Guerrero y Máscara Dorada. Luego de que en la tercera caída el apestoso mayor Mr. Niebla hiciera nuevamente de las suyas y le propinara golpe indebido a su rival el Volador Jr. el cual fue avalado por el réferi Tirantes.
En la batalla semifinal que mantuvo a los aficionados que se dieron cita emocionados tras la aparición del exótico Máximo quien se dio vuelo con las acostumbradas poses de luchador extravagante, quien estuviera acompañado por El Diamante y El Sagrado, quienes perdieran en al tercera caída a manos delos rudísimos Averno, Ephesto y Niebla Roja.
En la batalla relámpago a una caída con duración de máximo 10 minutos, el mexicano Tritón venció a su oponente el japonés Namajague, quien mostrara buenos movimientos de lucha, en el coloso de Puebla, pero perdiera la batalla luego que el mexicano se lanzara desde la tercera cuerda y lo mantuviera fulminado sobre la lona en los tres segundos.
La tercera lucha de tríos, fue ganada nuevamente por los rudos del infierno Nosferatu, Virus y Cancerbero, quienes orquestados por el maestro Virus dieron clase de rudeza a los técnicos Sensei, Starman y al poblano Pegazzo quienes no tuviera otra opción más que salir con la cabeza abajo.

No Comments

Comments for Ganan técnicos la estelar en la Arena Puebla are now closed.