Erick Merchant. La noche del 15 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública establecerá arcos detectores de metal en la zona de Los Fuertes, así como en el zócalo capitalino, para el resguardo en la integridad de los miles de asistentes que se darán cita a la festividad.
En entrevista, Ardelio Vargas Fosado, secretario de Seguridad Pública en el estado informó que serán mas de dos mil 500 uniformados de diferentes cuerpos policiacos con los que se dispondrá la capital de Puebla, antes y después del grito de independencia.
“estaremos atentos a cualquier alerta en todo el estado, para poder mantener en completa calma” afirmó
En este sentido, aseguró que no existe ningún punto del estado el cual pueda ser considerados focos rojos para la buena realización de las festividades del mes patrio, asegurando que hasta el momento no hay ninguna zona en donde refleje algún tipo de riesgo para la sociedad.
Asimismo, el titular de la dependencia, reiteró que desde este sábado en conjunto con el ayuntamiento de Puebla iniciarán los recorridos por las principales calles de la ciudad, los cuales permanecerán hasta el último día del mes de septiembre.
Finalmente agregó Vargas Fosado, que no sólo se vigilará la zona metropolitana, sino todo el interior del estado, ya que la mayoría de municipios realizarán sus propias festividades.
No Comments
Comments for Más de dos mil 500 elementos resguardarán la capital el 15 de septiembre: Ardelio Vargas are now closed.