Notimex.- Cozumel. El Fideicomiso de Promoción Turística de la isla de Cozumel mantiene la promoción de este destino con una diversidad de programas a nivel nacional e internacional, informó el director de este organismo, Ignacio Cureño Muñoz.
Dijo que esta labor se realiza tanto en el país como en Estados Unidos, con el respaldo del gobierno estatal y en coordinación con la Asociación de Hoteles de la isla y el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).
Al inicio de este mes, dijo, se tuvo una participación en el marco del espectáculo ‘Amuse’, efectuado en conmemoración por los 60 años del Auditorio Nacional.
Además, detalló, en el lobby del lugar Cozumel estuvo presente con un kiosco interactivo, con dos pantallas, donde se proyectó de manera continua un video promocional de los principales atractivos del lugar.
En Estados Unidos, continuó, se participó en el Medio Maratón ‘Rock and roll’ en Chicago, Illinois, los pasados 20 y 21 de julio, evento que se aprovechó para promocionar el Ironman Cozumel y el Ironman 70.3, este último se realizará por primera vez el próximo 23 de septiembre con la participación de unos 2 mil atletas de diversas nacionalidades.
También se lleva al cabo el programa ‘Gánate una estancia en Cozumel’, que con el uso de un código de respuesta rápida a través de Iphone, Ipad y Blackberry, permite a los usuarios acceder al portal del destino donde mensualmente se promociona al hotel que otorga una cortesía por tres días y dos noches, para dos personas.
Por otra parte, se tiene el perfil de Visit México en Facebook, que permite a los usuarios conocer más sobre varias promociones, asimismo se harán mensajes en Twitter que seguramente generarán mayor interés por el destino, concluyó.
No Comments
Comments for Refuerzan promoción de Cozumel como destino turístico internacional are now closed.