Notimex.- El Real Madrid “tiene aun opciones” de conquistar la Supercopa de España frente al Barcelona, debido al error del arquero Víctor Valdés cuando el marcador reflejaba 3-1 en la segunda parte del partido de ida, destacaron hoy medios locales.
Un tanto, el 3-2 del argentino Ángel Di María tras “robar” el balón al portero barcelonista, que deja el encuentro abierto de cara al partido de vuelta que se jugará en Madrid el próximo miércoles.
“Valdés anima la taquilla”, tituló en portada el diario deportivo AS y añadió en un párrafo “emoción, goles, exhibición de Iniesta y pifia final del meta ‘culé’ cuando Casillas evitó antes el 4-1”.
El diario deportivo Marca insistió en la cantada del portero barcelonista “el Madrid saca petróleo. Un fallo garrafal de Valdés y la astucia de Di María dejan el torneo abierto para el Bernabéu”.
También incidió en portada el rotativo editado en Madrid el partido “estelar” de Andrés Iniesta y el gol de Cristiano Ronaldo, primer madridista en marcar cuatro veces seguidas en el Camp Nou, estadio barcelonés.
El diario El País añadió: “Iniesta ilumina el clásico”, así como “el Barcelona remonta el tanto de Cristiano y Valdés da vida al Real Madrid”.
Otros diarios de importancia como El Mundo o ABC expusieron: “Víctor Valdés da esperanzas al Real” o “El fallo del guardameta del Barcelona deja abierta la eliminatoria cuando los de Barcelona dominaban”, respectivamente.
También el diario on-line Lainformación.com culpó al arquero del FC Barcelona del resultado. “Iniesta dejó prácticamente sentenciado el partido hasta el error del portero barcelonista”, anotó.
Además en la página de Internet del diario compararon a los dos porteros “Casillas volvió a salvar en los minutos finales de una goleada a su equipo, 4-1, mientras que Víctor Valdés se lió solo”.
Las ediciones digitales de los dos clubes afirmaron: “la Supercopa se decidirá en el Bernabéu”, en la del Real Madrid, y “Manda el Barça” en la del Barcelona.
No Comments
Comments for Se mantiene vivo Real Madrid en Supercopa por error de Valdés are now closed.