Por la mañana, el líder priista del CEN, Pedro Joaquín Coldwell emitió su opinión acerca de los niveles a los que han llegado algunos priistas en el Comité Directivo Estatal de Puebla con respecto a la cercanía con RMV.
Cabe decir que, algunas de las acciones que describió el mandatario fueron “los favores de diputados priistas al actual gobernador del estado, de igual manera, las juntas de legisladores a “escondidas” para lograr acuerdos partidistas. Asimismo, sabemos que lo que le “acongoja al PRI estatal es el presupuesto 2013 que, se hará con la asistencia de los 14 diputados federales del PRI y las dos senadoras de la República, Blanca Alcalá Ruiz y Lucero Saldaña.
Pedro Joaquín anunció de manera clara que no desea a priistas “interesados” en acciones con el gobernador y, por lo tanto, aquel que sea sorprendido con este tipo de actos, será francamente excluido de los planes del CDE a nivel estatal. Algunas “indirectas” fueron para el actual delegado estatal, Fernando Morales Martínez así como Lauro López, entre otros. Aunque existe otro grupo de los llamados “presidentes municipales” a los cual el señor Coldwell mencionó como inmaduros porque tarde o temprano tendrán que cumplir su sueño a petición de lo que diga la gente el próximo año.
Joaquín Coldwell analizó también la posibilidad de la posición del delegado estatal debido a que recibido fuertes críticas por parte de los mismos priistas dentro y fuera del Congreso Local. Algunos de los nombres que “suenan” son Adela Cerezo Bautista, el exdiputado Alberto Jiménez Merino y el exsecretario de desarrollo estatal, Juan Manuel Rayet.
No Comments
Comments for Comité Ejecutivo Nacional del PRI regaña a priistas en Puebla por “interesados” are now closed.