El actual dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Morales Martínez, anunció de manera clara y concisa que al final fueron 60 las personas despedidas de su función en el PRI estatal debido a que algunos ya formaban parte de las llamadas “manzanas podridas” dedicándose principalmente a la venta de candidaturas al por mayor.
“Tengo que decirlo, algunos, no todos los personajes recortados, ya eran manzanas podridas, que se dedicaban a vender candidaturas y esas son cosas que nosotros no vamos a tolerar”, explicó Morales Martínez.
Cabe recordar que, tras cifras de la Secretaría de Finanzas del Comité Directo Estatal del PRI, se tenían contemplados más de 70 recortes de personal, aunque, al final, solamente fueron 60 las personas que no formaran parte del proyecto del “tricolor”, aproximadamente 30 % de las 200 personas que conforman actualmente la organización.
Asimismo, Fernando Morales argumentó que es una pérdida de tiempo, el estar lidiando con algunos detractores que lo quieren ver fuera del CDE estatal. De igual forma, el líder en Puebla enfatizó que las autoridades encargadas a nivel nacional sabrán tomar las decisiones en tiempo y forma.
Desde hace más de 10 años, el PRI no ha realizado un ajuste financiero de acuerdo a sus recursos destinados para cada estado, según el reporte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del mismo partido. Incluso, se afirma que, el partido a nivel estatal, atraviesa una crisis económica debido a los gastos invertidos en las pasadas diputaciones, senadurías y promoción del voto a favor del presidente electo, Enrique Peña Nieto.
No Comments
Comments for Critica Fernando Morales por la existencia de “manzanas podridas” en el CDE PRI are now closed.