Por la tarde de ayer, el presidente de Puebla, Eduardo Rivera Pérez dijo ante la orden de diputados locales del “blanquiazul” y PRD que fue una decisión mezquina el retirar la iniciativa para modernizar el rastro de la capital para así convertirlo en Tipo Inspección Federal (TIF) por lo que el diputado perredista Cotoñeto Carmona le respondió que “se actúa conforme a la ley no a los intereses”.
Cabe recordar que, dicha acción es panista y el señor Presidente Municipal se mostró inconforme por la negativa de diputados locales en el Congreso Local asimismo anunció que esta iniciativa generara muchos beneficios a favor del campo ganadero.
Parece ser que las diferencias entre legisladores panistas y perredistas son cada vez mayores y el presente lo dice prácticamente todo de las constantes críticas por parte de los perredistas en cuestión de la Ley Mondragón.
Por su parte, Eric Cotoñeto Carmona criticó las banalidades de algunos diputados locales debido a que solamente benefician a ciertos grupos como lo sucedido esta semana con José Juan Espinosa Torres, de igual forma, señaló que las posibles reformas o concesiones deben ser analizadas desde cualquier ámbito jurídico.
Por el lado del PAN, el líder Mario Riestra Piña comentó acerca de las dudas del presidente municipal señalando que han sido despejadas, de igual manera, se espera que esta iniciativa sea avalada la próxima semana. Además explicó que cualquier iniciativa puede generar pros y contras pero para eso el Poder Legislativo debe hacer su trabajo en beneficio de la sociedad.
No Comments
Comments for Eduardo Rivera, molesto con diputados del PAN y PRD en el Congreso are now closed.