La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, negó que el DIF Estatal, obligue a los burócratas a donar una parte de su salario para el programa de “Beca un Niño Indígena”, al mismo tiempo de aclarar que los trabajadores que donan es por voluntad propia.
Martha Erika Alonso, dejó en claro que el Sistema no obliga a los trabajadores del gobierno del estado a donar una parte de su sueldo para apoyar el programa que ha emprendido dicho DIF, por lo que aseguró que aquel trabajador que hace una aportación económica es de forma voluntaria.
Enfatizó que, “nosotros no estamos obligando a nadie, aquel que dona es por su propia voluntad yo no tenia conocimiento del e-mail que fue enviado a los trabajadores, de mi dependencia no fue enviado, por lo que quien lo envió se debe hacer responsable, pero en el DIF, nos se obliga a nadie”, refutó.
Y es que cabe señalar, que en medios de comunicación se informó sobre un correo electrónico enviado a los burócratas a donar para este programa, por ello la presidenta aclaró, que la dependencia a su cargo no efectuó tal correo.
(Con información de Así sucede)
No Comments
Comments for Se niega que DIF Estatal obligue a burócratas donar parte de su sueldo para becas are now closed.