Alejandro Muñoz. La mesa directiva de la Unidad Habitacional Volkswagen dos, presidida por Beatriz Cuacuas Torres Y Tomasa Estrada denunciaron ante los medios de comunicación la falta de apoyos en la prestación de servicios por parte del presidente municipal de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres quien además señala que ha obstaculizado cualquier gestión para el beneficios de las familias que habitan ahí.
“Desde hace dos años estamos demandando por escrito la pavimentación de calles, más seguridad, así como la calidad en el suministro de servicios como agua potable, electricidad, drenaje y alcantarillado; sin embargo nos hemos encatrado con la negativa del alcalde, pero eso sí, son puntales y presionan para el cobro del impuesto al predial y basura”, manifestó.
Por otra parte las representantes de la mesa directiva expresaron que el director de industria y Comercio, Teófilo Reyes Cotzomi, así como la regidora Guadalupe Daniel impondrán condiciones para la instalación de vendedores ambulantes, para la celebración de la fiesta patronal de la Unidad Habitacional, queriendo cobrar hasta 200 pesos el metro cuadrado, bajo las órdenes del alcalde del municipio.
Finalmente hicieron un llamado y pidieron la intervención del gobernador Rafael Moreno Valle, para resolver este conflicto con la presidencia municipal de Cuautlancingo, que por actitud irresponsable y caprichosa del edil Filomeno Sarmiento la Unidad Habitacional de la Volkswagen ha quedado sin servicios dignos.
“De no ser atendidas nuestras demandas, una vez que concluya la fiesta religiosa de San Miguel, cerraremos las vialidades de acceso a esta zona y otras cercanas incluso la autopista México -Puebla”
No Comments
Comments for Habitantes de la Unidad Habitacional Volkswagen exigen mejores servicios al edil de Cuautlancingo are now closed.