Alrededor de 84 elementos de las diversas áreas del Comité Directivo Estatal (CDE) del “tricolor” han sido avisados que ya no seguirán formando parte del Partido Revolucionario Institucional, según fuentes de la Secretaria de Finanzas del partido.
Dicha comisión divulgó que, el día 30 de septiembre de 2012, los trabajadores nombrados podrán recibir su última quincena de su contrato, el cual no tendrá renovación además de que, dicho personal, no recibirá finiquito alguno por su labor desempeñada.
Con caras de tristeza y preocupación, algunos elementos prefirieron no emitir comentarios al respecto debido a que podrían multarlos por falsas calumnias en contra de la comisión encargada.
Se sabe que, ni siquiera el propio Fernando Morales Martínez sabrá si conservará su puesto como delegado estatal debido a los conflictos con algunos miembros del CDE Puebla, de igual forma, los trabajadores despedidos no saben a quién reclamar esta situación ya que el líder priista se encuentra de vacaciones.
Por último, hasta la fecha, no existe un oficio formal que explique la despedida de estos elementos, de igual manera, autoridades estatales tratan de comunicarse con Morales Martínez para que aclare la situación de los empleados y la propia dentro de la organización.
No Comments
Comments for PRI comienza con la “limpieza” en su personal de trabajo en Puebla are now closed.