Por la mañana, alrededor de 50 trabajadores que formaban parte del PRI Estatal acudirán a la Junta de Conciliación y Arbitraje por la razón de su despido injustificado de las filas del partido asimismo acusarán al actual delegado priista, Fernando Morales Martínez por falta de responsabilidad a los contratos establecidos por su partido.
Empleados de intendencia, servicios administrativos y, especialmente, secretarios exigen su restitución en el tricolor estatal ya que según comentarios de estos han sido responsables y solidarios en su labor dentro de la organización.
Como habíamos señalado en Enfoque, Morales Martínez catalogó a cinco personas como presuntos “aviadores”, después, de que el delegado dijera que no hay recursos económicos para pagar las quincenas laborales. Cabe decir que, las 50 personas involucradas tienen entre 25 a50 años de edad y enfatizan que tienen mucho tiempo laborando dentro del partido a nivel estatal, aproximadamente, de 10 a 30 años.
Tras llamar “aviadores” a algunos personajes, los ex empleados del PRI comentaron sentirse molestos por la actitud “déspota” del señor delegado priista, incluso, mencionaron que ni el mismo tiene un puesto asegurado en su partido rumbo al 2013. Por otra parte, a través de diversos medios de comunicación, se explica que la mayoría de los militantes apoyaron fervientemente al ex gobernador, Mario Marín, otro pretexto en cuestión de despidos.
María de los Ángeles Mendoza Escalante llamó al personal despedido como “manzanas podridas” y, por ahora, anunció que se necesita gente con ideas frescas para apoyar al presidente electo, Enrique Peña Nieto.
Por último, algunos empleados se sienten hasta la fecha ofendidos porque ni siquiera tuvieron la dignidad de otorgarles un finiquito por su labor desempeñada, incluso, ni las gracias por el compromiso de apoyar el desarrollo y promoción de EPN a nivel estatal.
No Comments
Comments for Se revela el personal despedido del PRI Puebla are now closed.