Tras la mala racha financiera que se vive en el “tricolor”, los diputados locales del PRI Puebla anunciaron en voz del presidente de la Comisión y Coordinación Política en el Congreso Local, Edgar Salomón Escorza, que no se le exigirá rendir cuentas al delegado priista, Fernando Morales Martínez.
Salomón Escorza admitió que entre los militantes del Comité Directivo Estatal hay una serie de comentarios en contra de Morales Martínez pero los gastos pasados en elección han sido mal administrados por algún departamento del comité. Asimismo, explicó que la situación es considerable y se deben tomar cartas en el asunto lo más pronto posible.
Edgar Salomón dijo que se han mantenido el pago de cuotas de los diputados hacia el partido y, propondrá ante estos, una cooperación de alrededor de 50 mil pesos para poder ayudar al CDE en Puebla.
Por otro lado, “El grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional respalda totalmente a Fernando Morales Martínez y además sabemos que ha hecho un gran trabajo desde luego no pediremos una auditoría porque nosotros no tenemos ninguna desconfianza en ese sentido” señaló el líder priista en el Congreso Local.
Por último, el representante de San Martín Texmelucan se dirigió a todos aquellos que han mal gastado los recursos públicos en cuestiones de intereses personales, de igual forma, analizó la posibilidad de establecer esquemas de austeridad para solucionar dicha situación.
No Comments
Comments for Tenemos confianza en nuestro dirigente estatal: Salomón Escorza are now closed.