Notimex.- La lesión que lo dejará fuera de las canchas cerca de tres meses no borra la sonrisa del brasileño Marcelo, de Real Madrid, quien quiere recuperarse lo antes posible para regresar y seguir dando satisfacciones a la afición.
Marcelo sufrió el pasado domingo, durante un entrenamiento con la selección de Brasil en la localidad polaca de Wroclaw, una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que lo mantendrá alejado de las canchas algunas semanas; no obstante, el jugador se muestra feliz por el apoyo recibido.
“Me alegro mucho por los mensajes de apoyo de la afición. No sabía que tanta gente me quería así y se lo agradezco a todos. Deseo poder recuperarme bien para dar más alegrías a la afición”, dijo en declaraciones a Realmadrid.com y Realmadrid TV.
Confiado en recuperarse pronto para estar con el equipo, el lateral izquierdo no pierde la sonrisa, aunque confesó que la víspera estaba triste, “pero cuando llegué a casa y vi a mi hijo y a mi esposa me sentí mucho mejor. Estas cosas pasan y hay que levantar la cabeza y seguir para adelante”.
Agregó que “esto no puede quitar la sonrisa de nadie y menos la mía, que siempre estoy feliz. Ya ha pasado y ahora tengo que trabajar duro para volver a jugar”.
Finalmente, Marcelo es consciente de que este tipo de situaciones pueden ocurrir en un entrenamiento o en un partido, por lo cual espera que sea la primera y última vez.
“Ahora lo que tengo que hacer son las cosas bien para volver cuanto antes con el equipo. Si tengo la cabeza fuerte y el ánimo bien mis compañeros y la familia me ayudarán a recuperarme”, concluyó.
No Comments
Comments for Ahora tengo que trabajar duro para volver a jugar: Marcelo are now closed.