Edith Márquez cierra Festival de Mole de Caderas

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, Tehuacán

Published on octubre 22, 2012 with No Comments

Tehuacán. Con gran entusiasmo se vivió el Festival de Mole de Caderas, durante los cuatro días más de 35 de personas aprovecharon los espectáculos culturales en los dos escenarios que fueron sede de este magno evento.
Desde el pasado jueves 18 de octubre el centro de la ciudad se llenó de color con el Mercado de Artesanías, en donde familias enteras visitaron y conocieron productos de nuestra región y de las embajadas invitadas como Colombia y Cuba.
Los cuenta cuentos que se presentaron en el Complejo Cultural el Carmen tuvieron la presencia de cientos de familias que se divirtieron a lo grande con las enseñanzas de estos cuentos.
En el cierre de este Festival el concierto de Edith Márquez reunió a miles de personas que corearon sus canciones, entre los más destacados “Mi error, mi fantasía”, “Mírame”, “Noche de paz”, “Si no te hubieras ido”, y los éxitos que interpretó con Timbiriche.
En la clausura del Festival del Mole de Caderas, el alcalde Eliseo Lezama Prieto, dijo que los Tehuacaneros disfrutaron de eventos de calidad, tal como se lo merecen y aseguró que el próximo año serán del mismo nivel, con el objetivo de colocar al municipio como uno de los más representativos en la entidad y con las tradiciones arraigadas, mismas que atraen el turismo provenientes de entidades aledañas.
Finalmente los Tehuacaneros asistentes a la presentación de Edith Márquez, despidieron a la interprete entre gritos y aplausos.

No Comments

Comments for Edith Márquez cierra Festival de Mole de Caderas are now closed.