Por la mañana, en unas cuantas horas, el CEN del PRI anunció que se confirmará la llegada de Germán Sierra Sánchez en sustitución de Fernando Morales Martínez, criticado y abatido por la mayoría de los priistas desde el Comité Directivo Estatal (CDE) del “tricolor”.
Tras las pistas del periodista Arturo Luna, el CEN se destapó para nombrar al próximo presidente estatal del PRI asimismo se dijo que tomará el cargo a principios del mes de noviembre del año en curso.
Por otro lado, en relación al reordenamiento del PRI Estatal se comentó la posible llegada de Jorge Juraidini Rumillas, ex diputado por Teziutlán, y que ahora será Subsecretario de Economía a nivel federal. De igual manera, es un hecho que María Isabel Merlo Talavera, será la próxima Secretaría General del PRI.
En otros temas, parece ser que el personal despedido del PRI Estatal ya no tendrá acomodo en dicha administración debido a que, hasta la fecha, no se ha acordado nada en especial con el actual delegado Fernando Morales; los trabadores esperan su finiquito, si es posible para ya no tener más problemas administrativos.
Por último, cabe decir que durante esta serie de rumores, Morales Martínez no comentó nada al respecto, de hecho, su posible predecesor emitió cualquier tipo de comentarios ante la figura del actual dirigente estatal y, declaró que “le cayó de sorpresa” dicha noticia. Medios de comunicación aseveran que Sierra Sánchez es una decisión “apurada” del tricolor en la entidad poblana.
No Comments
Comments for Germán Sierra Sánchez, el elegido para la dirigencia estatal del PRI en Puebla are now closed.