Ofrece sector de la construcción 370 mil empleos en Jalisco

Written by Redacción. Posted in Estados, Jalisco, Minuto a Minuto

Published on octubre 25, 2012 with No Comments

Guadalajara.Notimex.- La industria de la construcción genera 370 mil empleos en Jalisco y cuenta con las herramientas más innovadoras para trabajar con competitividad, afirmó la presidenta de la CMIC en Jalisco, Lorena Limón González.

En el marco de ConstruExpo 2012, que se realiza en Expo Guadalajara, la presidenta estatal de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) dio a conocer que en Jalisco se invertirán este año 32 mil millones de pesos en obra pública y privada.

Aseguró que este sector seguirá trabajando para lograr mayor inversión en infraestructura en Jalisco, sobre todo construir la Ciudad Creativa Digital, el corredor Logístico Manzanillo – Tampico, el macrolibramiento, sistemas de movilidad, entre otras cosas.

Con respecto a ConstruExpo, mencionó que es referencia para empresarios, proveedores, estudiantes, gobierno, compradores quienes buscan estar a la vanguardia, donde convergen las mejores tecnologías en materia de insumos y procesos constructivos.

Limón González añadió que se trata de la exposición de la industria de la construcción más grande de América Latina, que muestra, sobre 10 mil metros cuadrados y bajo techo, lo más novedoso en maquinaria pesada.

Agregó que en esta exposición que se realiza del 24 al 26 de este mes en Expo Guadalajara, participan 800 empresas constructoras que son integrantes de la CMIC.

No Comments

Comments for Ofrece sector de la construcción 370 mil empleos en Jalisco are now closed.