Notimex.- Jugar en Alemania siempre es complicado para Real Madrid, que este miércoles tratará de quedarse con los tres puntos y enfilarse a los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque no será fácil, reconoció el portero Iker Casillas.
En 23 ocasiones ha jugado el equipo “merengue” en territorio germano de manera oficial y sus números son malos, pues apenas ha rescatado un triunfo, seis empates y 16 derrotas. Ganó por única ocasión ante Bayer Leverkusen en la campaña 2000-01.
Casillas declaró al sitio web del equipo blanco que triunfar en Alemania es complicado, como lo fue en aquella ocasión, y aunque el miércoles en el Signal-Iduna-Park será un partido “espectacular con una afición que anima mucho al Borussia”, confía en lograr la victoria que los acerque a la siguiente ronda.
“Esperamos conseguir los tres puntos, que creo que ya nos darían casi la clasificación a la siguiente ronda y la tranquilidad al Real Madrid de estar en los octavos de final de la Champions. No va a ser fácil. Sabemos que el Dortmund no está fino en la Bundesliga, pero esto es Europa. Jugar frente al Real Madrid y ante su público a ellos les puede motivar mucho”.
Iker también fue cuestionado sobre su victoria oficial número 400 con Real Madrid, conseguida el sábado pasado ante Celta de Vigo, y aunque dijo que no lleva la cuenta reconoció que “es la labor de haberse sacrificado en su día.
“Y como he dicho muchas veces, es el siempre querer más, superarse y aspirar a seguir sumando en este club”, concluyó.
Para el partido de este miércoles ante Borussia, el técnico José Mourinho convocó a los 21 jugadores que tiene disponibles, mientras que el brasileño Marcelo, el portugués Fabio Coentrao y Álvaro Arbeloa fueron descartados por lesión.
Previo a su viaje a Alemania, el equipo realizó un último entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, donde los convocados hicieron ejercicios de estiramientos antes de tocar el balón.
No Comments
Comments for Reconoce Iker Casillas que no será fácil ganar al Dortmund are now closed.