Por: Alejandro Muñoz.
Así es como se observa en las calles de mayor tránsito del centro de la ciudad como son la 10 y 12 poniente-oriente, donde en estos momentos se realiza el remozamiento de banquetas, agua potable, infraestructura sanitaria y fachadas, lo cual generado que las calles sean intransitables.
Asimismo la falta de señalamiento, ha ocasionado que peatones pongan en riesgo su integridad, ya que se les puede ver caminar a centímetros de los vehículos y transporte publico que viajan por esas calles.
“Es difícil transitar, la falta de baquetas nos orilla a caminar por donde transitan los vehículos, optaría ir por otras calles, pero cerca esta la escuela a la que asiste mi hijo, por lo que no puedo cambiar mi ruta; espero las autoridades se den cuanta del problema que existe, más vale prevenir que lamentar”, expresó Rubí Chávez, madre de familia.
Cabe mencionar que de acuerdo con autoridades será hasta a mediados de diciembre cuando finalicen dichas obras, ya que hasta el momento se ha concluido con 50 por ciento del proyecto, por lo que se les sugiere a los conductores tomar rutas alternas.
Finalmente de acuerdo con automovilistas el tiempo aproximado que se hacen al recorrer la 10 y la 12 poniente-oriente de la 11 sur al boulevard 5 de mayo es de 15 a 25 minutos, sin embargo en horas de salida de escuelas aumenta de 30 a 45 min, lo que sin duda se vuelve un caos aunado a que en esas calles transitan en su mayoría el transporte público.
No Comments
Comments for Obras del Corredor Turístico generan caos vehicular en el centro histórico are now closed.