Por: Alejandro Muñoz.
La llegada de Pablo Fernández del Campo a la dirigencia del Comité Directivo Estatal del PRI, genera desconfianza e incertidumbre entre los diputados locales de esta fracción parlamentaria, así lo afirmó el legislador, Edgar Salomón Escorza.
“Existe desconfianza en el sentido que haya criticado la acción de los diputados locales, ya que somos actores importantes de partido pero es un tema que tendremos que hablar y tendrá que entender él; de igual forma me genera incertidumbre el no saber cual va ser su posicionamiento una vez que tome el cargo”.
En entrevista señaló que respetará las decisiones que tome el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en torno a su partido, sin embargo recalcó que los señalamientos que hizo Pablo Fernández del Campo a los diputados locales aun están presentes.
“En algunas entrevistas señaló del supuesto “entreguismo” de algunos diputados locales, así como algunos temas despectivos de los cuales ya hablaremos y que ya le comenté a la dirigencia del ejecutivo local del PRI en un tema de abonar a la unidad del partido, pero tiene nuestra confianza”, señaló Salomón Escorza.
Finalmente agregó que la fracción parlamentaria del PRI tendrá toda la disponibilidad para trabajar de manera conjunta con el nuevo dirigente del partido, no obstante aseveró que será Fernández del Campo, quien deberá buscar un acercamiento entre ambos grupos; “Al interior del partido hay niveles, él es un delegado presidente, nosotros somos diputados, por lo que es mejor que él nos busque”.
No Comments
Comments for Pablo Fernández al frente del PRI estatal, genera desconfianza: Salomón Escorza are now closed.