Notimex.- La cantante pop norteamericana Lady Gaga llenó de genio, talento y simpatía el gigantesco castillo que es la escenografía donde mostró su arte, la noche del lunes en el principal hipódromo de Paraguay, en esta capital.
Unos 40 mil frenéticos espectadores, algunos más fanáticos y conocedores de la trayectoria y el repertorio de la diva que otros, vibraron y hasta quedaron asombrados por el extraordinario show ofrecido por Lady Gaga en el cierre de su tour por Latinoamérica.
Tanto prensa como algunos espectadores presentes coinciden en que el espectacular despliegue y producción artística no tiene precedentes, especialmente en lo visual, sin desmerecer la calidad musical, donde la múltiple estrella y su banda alcanzan alto nivel cualitativo.
La cantante inició el concierto ingresando montada sobre un caballo formado por sus bailarines, interpretó su éxito Highway Unicorn (Road to love), en medio del ensordecedor griterío de la gente, que después disfrutó de las otras interpretaciones.
Lady Gaga no es solo espectacularidad como parte de un megamontaje escénico, sino también demostró extraordinarias condiciones vocales en una buena cantidad de temas, a lo largo del espectáculo que durante dos horas atrapó a la multitud.
Quizás los más conservadores se pudieron sentir incómodos en algunos momentos, donde la artista prolonga en demasía escenas abiertas de lesbianismo, y lanza mensajes abiertos en favor de la libertad sexual, o exagera en movimientos sexys, en conjunción con el ballet.
El concierto tuvo danzas, despliegue físico, vestuarios extravagantes y vanguardistas, con toque fetiche y pop art, junto a elementos extras como la moto sobre la que interpretó Born this way, y en la que exhibió gran sensualidad junto a los bailarines.
Pese al idioma, que no es conocida por la mayoría de los paraguayos, Lady Gaga consiguió una gran conexión con el público, y especialmente con sus fans (“monsters”), alzando en un instante a cuatro de ellos en una de las partes de mayor emotividad.
La estadunidense, desde su arribo mismo al Paraguay, en la medianoche del domingo, cautivó a sus seguidores, con actitudes que distan mucho de otras grandes estrellas, tuvo varios encuentros con los fanáticos en las afueras del hotel, y anoche lo ratificó.
En el escenario, tuvo frecuentes expresiones de afecto hacia el país, la capital y su gente, desplegó varias veces la bandera tricolor paraguaya que le lanzaba la gente, también una remera con los colores albirrojos de la selección y su nombre grabado.
Todo lo que se anunció antes sobre la grandiosidad del show de Lady Gaga se confirmó con creces, e incluso la expectativa quedó rebasada, si se tiene en cuenta la opinión unánime que dejaba tras lucir la concurrencia al dejar el sitio del enorme recital.
No Comments
Comments for Paseó Lady Gaga su enorme talento en un gran concierto en Paraguay are now closed.