Ante la inhabilitación de la Plaza de Toros El Relicario, por parte del actual gobierno estatal, para construir una serie de establecimientos turísticos, la Secretaria de Infraestructura se dijo dispuesta en montar una nueva Plaza.
José Antonio Gali Fayad, titular de la dependencia comentó que el nuevo recinto podía estar ubicado en la zona de velódromo Salomón Jauli Dávila, debido a que el gobierno del estado posee ahí cuatro hectáreas las cuales podrían ser habilitadas para la fiesta brava.
Comentó que se podría establecer una plaza de toros moderna, las cuales son montables y que serviría para el fácil acceso de los asistentes provenientes de Tlaxcala, San Martín Texmelucan, Orizaba y de la ciudad de México.
De igual forma refirió que el motivo por la cual se dejaron de ofrecer las corridas de toros en El Relicario, es por las necesidades de un estacionamiento en la zona de Los Fuertes, sin embargo es importante resaltar que se pretende crear un hotel business class.
Finalmente Gali Fyad, dijo desconocer la existencia de algún empresario que esté dispuesto en obtener la concesión de la tauromaquia, por lo que dejó en manos de la Secretaría de Administración, a cargo de José Cabalán Macari, dicho tema.
No Comments
Comments for Podría instalarse Plaza de Toros en la zona del velódromo are now closed.