Erick Merchant. El día de ayer un agente municipal de la capital poblana quien manejaba una patrulla de transito, causó lesiones a una persona en estado de ebriedad la cual caminaba en la zona de la CAPU mismos que únicamente fue atendido por un par de lesiones físicas.
Así lo refirió Amadeo Lara Terrón, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quien aseguró el afectado se encontraba en tercer grado de alcoholemia y quien decidiera de forma personal no ejercer acción penal contra el uniformado.
En este contexto, afirmó se revisará las circunstancias de lo ocurrido, para posteriormente tomar una decisión respecto a la situación del policía dentro de la corporación, por lo que informó el agente se encuentra trabajando con normalidad.
“se va ha revisar las circunstancia en las que se dio el caso, pero hasta este momento la situación penal ya no va ha tener seguimiento y desde luego haremos una revisión a través de asuntos internos” comentó Lara Terrón.
Al respecto dijo Lara Terrón que en aproximadamente 2 semanas se decretará su situación dentro de la SSPTM. Asimismo no quiso definir si la culpa del accidente fue provocada por el propio transeúnte.
Finalmente agregó que el elemento de la policía municipal regresó a la base del Sector 4, tras la molestia y disturbios de las personas que presenciaron lo acontecido.
No Comments
Comments for Policía Municipal que atropella a persona en estado de ebriedad no recibirá denuncia penal are now closed.