La Secretaria General de Gobierno, cuenta con más de 800 espacios los cuales serían habilitados en cualquier momento como albergues, en esta temporada invernal para los 217 municipios de la entidad.
Esto lo reveló el titular de la Secretaria, Fernando Manzanilla Prieto señaló que los refugios temporales se concentran principalmente en la región de la Sierra Norte y Nororiental, debido a que ahí se concentran las temperaturas más bajas de todo el estado.
Y es que esta madrugada, fue encontrada el cuerpo de un hombre sin vida de aproximadamente 60 años de edad, en el municipio de Huejotzingo quien se refugiaba del frio al interior de una construcción y que falleciera por hipotermia.
Razón por la cual la SSG, invitó a los indigentes a acudir a los refugios temporales, para apoyar a aquellas personas que no tengan donde pasar las noches es esta época, asimismo comentó que cada espacio cuenta con cobijas, alimentos y camas.
Refirió Manzanilla Prieto, que personal de Protección Civil ya se encuentran haciendo recorridos por la capital poblana, para poder dar apoyo a las personas que lo necesiten y evitar así, alguna enfermedad respiratoria o bien la perdida algún otra vida.
No Comments
Comments for Sierra Norte y Nororiental zonas donde se registran temperaturas más bajas are now closed.