Diputados Priistas irán en contra de la modificación al art 43.
*Estamos en contra de todo aquello que perjudique los derechos laborales.
El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, que encabeza Pablo Fernández del Campo, respalda en todo momento a los trabajadores del Estado unificados en el Sindicato de Burócratas, por lo que en coordinación con diputados del PRI se ha pugnado por eliminar el artículo 43.
Durante su visita al Congreso del Estado –en solidaridad a los trabajadores sindicalizados- aseguró la Secretaria General del PRI, Silvia Elena del Valle Balbuena, que los diputados priistas irán en contra de la reforma al artículo 43 párrafo 6to, pues viola en todo momento los derechos de los empleados gubernamentales.
Estamos en contra de todo lo que perjudique los derechos laborales de los trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, nadie puede violentar de tal manera la tranquilidad laboral de la clase trabajadora.
Del Valle Balbuena señaló que después de un acuerdo tomado con los diputados locales y el propio Comité Directivo Estatal del PRI, en el pleno del Congreso del Estado apoyarán las demandas legítimas de los trabajadores.
Nuestro instituto político estuvo presente en la reunión entre líderes sindicales y la Comisión del Trabajo, porque tenemos la plena convicción de defender los derechos sociales de los empleados del gobierno y de cualquier otro sector, esa ha sido nuestra convicción histórica.
La Secretaria General del PRI, Silvia Elena del Valle Balbuena, negó que se esté yendo en contra de la reforma laboral por oponerse, estamos bien sabidos que la ley que data de 1966 tiene que ser modificada, pero sin trastocar los derechos laborales de miles de trabajadores poblanos que a diario atienden las dependencia de gobierno.
Para finalizar, señaló que se tiene que defender que no se lacere por ningún motivo los derechos de los trabajadores y esa será la postura de los legisladores priistas en el Pleno del Congreso del Estado.
No Comments
Comments for El PRI poblano en Contra de la Reforma Laboral are now closed.