En entrevista Laura Ayala confirma en México su éxito “Me Enteré Por Twitter”

Written by Redacción. Posted in Entrevistas, Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on diciembre 13, 2012 with No Comments

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”.

Por segunda ocasión, Laura Ayala, la rubia cantante originaria de Miami Florida de 17 años visitó la ciudad de Puebla y en el shopping mall de Palmas Plaza y platicamos muy a gusto con la sencillez que la identifica de su éxito “Me Enteré Por Twitter” de su producción discografía de 10 temas , “Me Enteré Por Twitter” es un tema que compuso Frankie Marcos (Arreglo y Producción)y Antonio Orlando Rodríguez (premio Alfaguara de literatura), este primer sencillo está obteniendo sorpresivamente cada vez más audiencia por su contenido, la artista, aunque su idioma natal es el inglés, le fascina el idioma español, que por cierto habla perfectamente, y ha revelado que en su recorrido por las ciudades de México ha sido cautivada por este, además de que es admiradora de Lola Beltrán por su interpretación de “Cucurrucucu Paloma”,su pasión es tocar guitarra acústica por el buen sonido de las cuerdas, por lo cual la sigue estudiando incluyendo solfeo y teoría, para el 2013 estrenará su segundo sencillo. Laura Ayala tiene influencia musical del rock de gente como la cantante Amy Lee de “Evanescencede la banda “ Paramore”. Y su vocalista Hayley Williams el feeling grueso de “Breaking Benjamin” y las baladas de Celine Dion.
Al final de la entrevista, le pedí que cantara un poco de la canción y resulta que atrás de nosotros ya se había reunido una multitud de jóvenes que empezaron a aplaudir tomando por sorpresa a Laurita, quien sonrió agradeciéndoles y obsequiándoles la tarjeta de descarga “Estreno Digital”
El link en Youtube es http://youtu.be/7YSUl5TtC6Y
www.estrenodigital.com/web/laura/
“Me Enteré Por Twitter” es una canción que trata de una joven que se enteró por Twitter de que su novio está con otra y ella le dice que le falto el valor para decirle de frente que ya no la ama
Jorge Huerta “El Lobo Dj”-¿Cómo te ha ido últimamente con esta gira de promoción?
Laura Ayala-Me ha ido muy bien, el pueblo de México me ha recibido con las manos abiertas, super contenta de estar aquí y de recibir tanto amor.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”-¿Qué lugares has recorrido?
Laura Ayala-Cuernavaca, Morelos, D.F. Tehuacán, Taxco y aquí en Puebla

Jorge Huerta “El Lobo Dj”-¿Cuáles son las edades de la gente que te sigue y qué te comentan?
Laura Ayala-Emmm,de todas edades, hay niñas chiquitas que me dicen…me encanta tu look y como cantas.¡¡ y ven mi video que tiene más de 2 millones de visitas y son de 17, 18 y 20 años, me dicen que tengo una gran tesitura y que les gusta que los instrumentos están en vivo

Jorge Huerta “El Lobo Dj”-Tu canción “Me Enteré Por Twitter” le llega a la gente de 30 años’
Laura Ayala-Bueno, sí, porque algunos me cuentan que se enteran por el Twitter de que ya son solteros y estaban casados por 10 años, ja,ja, puedes creer eso? Que después de tanto tiempo pueden herir a la persona .por eso se identifican con la canción.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”-¿Cuántas personas te siguen en tu Twitter?
Laura Ayala-9 mil y todavía siguen.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”-¿Cuántas horas le dedicas a contestar a tus fans en tu Twitter y qué te comentan?
Laura Ayala-¿Horas? horas no ¡a Fecebook un poquito más, es que estoy estudiando ,esta tecnología es muy importante para esta generación y bueno, yo le contesto a todo el mundo, a mi me encanta hablar con mis fans , ellos me sorprenden todos los días, como yo vivo en los Estados Unidos me pasan cosas como que yo he estado en la escuela estudiando matemáticas y un muchacho se acerca y me canta… me enteré por twitter..ja,ja, y yo ni le conté nada ,la gente se identifica y le encanta.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”-Después de “Me Enteré Por Twitter”, ¿qué sigue?
Laura Ayala-Oh¡ ,mucho ¡ ,esto es solo el principio, porque en el disco vienen varias canciones que son muy diferentes, porque ya tu sabes, cuando oyes el ritmo.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”-¿Qué tanto disfrutas de estos viajes de promoción?
Laura Ayala-Muchísimo ¡ja,ja,¡,me tienen que recordar que estoy trabajando ,ja,ja, porque a mí me encanta México ,su cultura y su historia, ayer yo fui a Taxco y me gusto su iglesia, me gusta como cantaba Lola Beltrán y la sigo estudiando porque la gente me dice que tengo una voz potente y me identifico con ella y como canta en la canción “La Media Vuelta” .,muchas mujeres dicen..no te vayas por favor¡¡ y ella dice…te vas porque yo quiero que te vayas, es una mujer de carácter¡¡,y me recuerda a mí.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”-¿Qué influencias musicales has tenido?
Laura Ayala-Yo tengo mucha influencia del rock de gente como la cantante Amy Lee de “Evanescence” (banda estadounidense de Hard Rock y Metal alternativo),de la banda “ Paramore”. Y su vocalista Hayley Williams (Rock alternativo, pop punk,emo, pop rock, indie rock, pop ,originaria de Meridian, Misisipi), el feeling ,ese grueso de “Breaking Benjamin” (banda de metal alternativo y post-grunge, originaria de Wilkes-Barre, Pennsylvania y para las baladas sería Celine Dion (cantante,de rock ,R&B,y gospel ,empresaria, compositora y actriz. Originaria de Charlemagne, Quebec,Canadá).

Jorge Huerta “El Lobo Dj”-¿Qué género de música no te gustaría cantar?
Laura Ayala-Yo soy muy abierta para la música y respeto el gusto de cada cual porque a lo mejor de aquí a 5 años me interesa más, porque aprendí mas de ese género o me captó la atención por alguna razón.

No Comments

Comments for En entrevista Laura Ayala confirma en México su éxito “Me Enteré Por Twitter” are now closed.