Otorgará Ayuntamiento mil 280 permisos para toda la temporada navideña

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Published on diciembre 13, 2012 with No Comments

Foto: Erick Merchant

Por: Erick Merchant.

La Secretaría de Gobierno municipal por medio de su titular, Pablo Montiel Solana invitó a los comerciantes informales a tramitar sus permisos de forma individual a partir de la próxima semana, para el tianguis de juguetes ubicado en el Infonavit La Margarita con motivo del Día de Reyes, mismo que estará disponible los días 4, 5 y 6 de enero.
“Lo que hemos hechos desde el año pasado que no se hacia, es invitar a los comerciantes que de manera individual tramiten sus permisos ante la Secretaría de Gobernación “comentó Montiel Solana.
Detalló el funcionario municipal, serán otorgados 180 permisos para el evento “La Ciudad Mágica” en la zona del Paseo Bravo; 80 para el desfile navideño de la compañía de refrescos Coca-Cola; 800 para el tianguis de reyes de la Margarita y 180 para los vendedores de artículos navideños ubicados en el camellón del Bulevar 5 de Mayo. En este sentido puntualizó el ayuntamiento de Puebla, permitirá a mil 280 informales poder comerciar sus productos en esta época decembrina.
Recordó que a las organizaciones de comerciantes informales, que normalmente se establecen en la zona del Paseo Bravo, se les otorgaron los permisos para la venta de sus productos con motivo del evento denominado La Ciudad de Mágica partir del 16 diciembre.

No Comments

Comments for Otorgará Ayuntamiento mil 280 permisos para toda la temporada navideña are now closed.