Notimex.- El actor Jaime Camil será el padrino de bautizo de Angélica Masiel, hija de Angélica Vale, quien por primera vez compartió escenario con la pequeña de siete meses mediante el musical “Mentiras”.
Además del protagonista de la telenovela “Por ella… Soy Eva” (2012), la madrina de la ceremonia religiosa, que se llevará a cabo en la Basílica de Guadalupe, será su cuñada Regina, esposa de su medio hermano Raúl Vale.
“Ella me apoyó mucho durante todo el embarazo, me ayudó a comprar las cosas para la niña y me aguantó todas mis historias de que uno no sabe ni cambiar pañales. Además, no queríamos que fueran padrinos de sangre”, explicó en conferencia de prensa.
La fecha de la ceremonia todavía no la tiene decidida, pues está a la espera de los compromisos personales y laborales de Jaime Camil, quien actualmente se encuentra en Los Ángeles, California. Sin embargo, prevé que sea en febrero o marzo de este año.
“Será en La Villa y no pienso vender la exclusiva, invitaré a todos, saldré y daré entrevistas. Soy remensa, debería vender, pero no. Así como sucedió en mi boda, quiero compartirlo con toda la gente y darle gracias a la virgencita por este milagro hermoso que me dio”, destacó.
Al finalizar la función de este jueves en el Teatro México del Centro Teatral “Manolo Fábregas”, el productor de la obra Morris Gilbert dijo que el debut de Angélica Masiel en “Mentiras”, podría definirse con una sola frase: “Esta noche nace una estrella”.
La niña apareció varias veces en carriola sobre el escenario con los personajes de “Dulce”, “Emmanuel” y “Daniela”, este último interpretado por Angélica Vale.
“Por supuesto, debo decirles que Angélica Masiel se ganó su papel en la obra al hacer audición como todas las actrices. No crean que fue dedazo ni nada por el estilo”, bromeó Gilbert.
Angélica Vale agradeció al productor y al esposo de ella, Otto Padrón, por permitirle hacer lo que calificó como “una locura” y pidió al público le pase una copia de los videos que tomaron a través de sus teléfonos móviles.
Es prematuro augurar el futuro laboral de Angélica Masiel, aseguró Vale, no obstante, si se inclina por la actuación, podría decirse que éste ya fue su debut profesional.
“Mi hija todavía no se entera de lo que está pasando, pero ya veremos cuando crezca qué quiere hacer. Si se quiere subir al escenario, evidentemente la apoyaré, ella lo decidirá, yo sólo quiero que mi hija sea feliz”, aseguró.
“Nuestro director residente, Rafael Maza, nos comentó que Angélica lloró cuando salió del escenario, no cuando estuvo adentro, así que yo creo que oceanógrafa no será, me late que la cabra tira al monte”, sostuvo Gilbert.
La actriz comentó que había visto una entrevista con Chantal Andere en la que ésta decía que hay muchas actrices, pero pocas logran algo importante.
“Lo cual es cierto. La actuación es una carrera muy difícil, no sé si me gustaría que mi hija se dedique a esto. Me da mucho nervio pensar que sí, pero si nació para esto y tiene el talento, la voy a apoyar, pero si no lo tiene, le diré con todo el dolor de mi corazón que se vaya de secretaria”.
Vale recalcó que la noche fue muy especial para ella, “pobre de mi mamá (Angélica María), ahora entiendo por qué se ponía más nerviosa que yo cuando debutaba. (Tras bambalinas) Yo estaba que no podía, tenía la garganta seca de los nervios”.
Lo que más le preocupaba, subrayó, era que Angélica Masiel llorara sin control, se levantara de su carriola o quisiera arrancarse el moño de la cabeza.
Recordó que ella debutó a los dos años y medio cuando se subió al escenario del entonces teatro Lírico durante el musical “Papacito piernas largas” (1977), en el que participaba Angélica María.
“Yo estaba haciendo la función en el pasillo y mi mamá, en uno de sus cambios, salió para ver qué pasaba, pues siempre se metía un borrachito al teatro y cuando vio, se dio cuenta que yo estaba haciendo a todos los personajes y un día me subí al escenario, desde entonces, no ha habido ser humano que me baje”.
En el plano laboral, Angélica Vale informó que sí participará en la segunda temporada de “Parodiando”, bajo la producción de Rubén y Santiago Galindo. Asimismo, continuará en el musical “Mentiras”.
Embarazarse de nuevo, por el momento no está en sus planes, pues dijo que desea que su hija crezca un poco más.
No Comments
Comments for Apadrinará Jaime Camil bautizo de la hija de Angélica Vale are now closed.