Lanzan campaña de promoción de productos campechanos

Written by Redacción. Posted in Campeche, Estados, Minuto a Minuto

Published on enero 17, 2013 with No Comments

Notimex.-  Campeche.  El gobierno del estado invertirá en las próximas 21 semanas 4.6 millones de pesos en acciones de promoción y publicidad para reforzar el posicionamiento y penetración de productos de micros, pequeñas y medianas empresas campechanas en los mercados local y regional.
Durante el lanzamiento de la tercera edición de la campaña “Consume productos y servicios de Campeche”, el gobernador Fernando Ortega Bernés detalló que este plan publicitario ha canalizado, a través del Fondo PYME, recursos de los gobiernos federal y estatal, por más de 12 millones de pesos.

Destacó los logros que esta campaña de consumo ha tenido, ya que al principio de su gobierno, solamente se exhibían en anaqueles de cadenas comerciales tres productos campechanos y hoy suman más de 40, proyectándose que a finales de su administración llegue a 80.

El plan, detalló, considera una estrategia de posicionamiento mercadológico de publicidad en 30 autobuses de transporte público en Carmen y Campeche; la colocación de 40 espectaculares y la difusión de alrededor dos mil impactos en televisión y radio.

Además de inserciones en prensa escrita, así como anuncios que serán colocados en los exteriores de puntos de consumo y en edificios públicos, la apertura de un portal web y el uso de las redes sociales.

“Es importante pensar en fortalecer la economía del estado que todavía es altamente dependiente de la variable petrolera, pero que en 30 años, si bien nos va, ese valiosísimo recurso natural estará agotado prácticamente”, reconoció.

Destacó el esfuerzo de los empresarios campechanos para mover la economía local, por lo que ratificó su compromiso de respaldar sus propósitos de crecimiento y de mejora de la calidad de los productos de la región, para hacerlos más competitivos.

No Comments

Comments for Lanzan campaña de promoción de productos campechanos are now closed.