Por: Alejandro Muñoz.
Entre porras decenas de militantes priistas recibieron esta mañana a Fernando Moreno Peña, quien a partir de este día tomó protesta como el nuevo delegado general en Puebla del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, quien en su primer discurso señaló buscará recuperar la capital poblana en las próximas elecciones.
“Con mi participación en otros estados he aprendido de las victorias y de los errores, pero hoy el priismo está de pie y en Puebla tiene toda la intención de ganar los espacios perdidos”.
Asimismo aseveró que no habrá tolerancia para aquellos que traicionaron al instituto político y tengan la intención de abanderar al PRI en las próximas elecciones, ya que indicó su principal función será la de revisar y fortalecer la estructura electoral con que cuenta el partido.
“En el PRI no habrá cabida a los traidores, estarán cerradas las puertas, para quienes en su momento traicionaron al partido; de la lealtad es importante y en Puebla es aún más importante, porque Puebla y lo poblanos fueron leales al proyecto de nación y hay unos que no han sido muy leales”, sentenció.
Cabe mencionar que Moreno Peña ha ocupado los cargos de presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses, diputado federal por el segundo Distrito Electoral Federal de Colima a la “L” Legislatura de 1976 a 1979, así como candidato del PRI a gobernador en 1997.
Finalmente subrayó que vigilará no sea violentada la legalidad del proceso electoral en Puebla por ningún “gobernante” (refiriéndose al gobernador del estado Rafael Moreno Valle), por lo que denunciará situaciones irregulares que se detecten en los próximos días.
No Comments
Comments for Moreno Peña asume la delegación del CEN priista en Puebla are now closed.