A un día de que inicie el servicio de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) con 97 unidades alimentadoras en diez rutas; 22 autobuses entre articulados y convencionales; 36 paraderos y 2 terminales, se puede observar un completo caos en la mayor parte de vialidades que atraviesan por donde tendrá su recorrido el Metrobús.
Tal es el caso para los usuarios del transporte público Ruta CREE- Madero, sobre Juan Pablo II o avenida 39 en su sentido oriente-poniente, quienes se quejan constantemente por la falta de información que ofrecen los conductores por este cambio, esto debido a la desviación que adquieren al cruzar el Bulevar Atlixco e incorporarse a la 25 poniente para arribar a su recorrido normal sobre la calzada Zavaleta.
Así lo referían ciudadanos que viajaban a bordo de este medio de transporte y que se dirigían hacia el fraccionamiento Estrellas del sur o al Bulevar del niño poblano, los cuales se vieron sorprendidos por tan abrupto cambio del recorrido en el cual viajaban.
En este sentido los poblanos argumentan que para los lugareños del sur de la ciudad no les favorece en nada este nuevo sistema y por el contrario les afecta, ya que tendrán que gastar el doble en transporte, debido al cambio de diversas rutas.
Hay que recordar que rutas como la 10, SBJ, Libertad Cuauhtémoc, Tres Estrellas, Villa Frontera, 61, 36, CREE- Madero, 7 A, las cuales viajaban sobre Bulevar Atlixco ya realizan un nuevo recorrido para dar paso únicamente al Metrobús.
No Comments
Comments for Poblanos muestran su disgusto ante cambio de recorrido en rutas por Metrobús are now closed.