Reconocerán al olímpico “Abuelo” Álvarez en aniversario 161 de BC

Written by Redacción. Posted in Baja California, Estados, Minuto a Minuto

Published on enero 14, 2013 with No Comments

Notimex.-  Mexicali.  El arquero que representó a México en los Juegos Olímpicos Londres 2012, Luis “Abuelo” Álvarez, recibirá un reconocimiento durante la ceremonia para festejar el 161 aniversario de la fundación de Baja California.
El evento, previsto para el próximo miércoles en el Teatro del Estado, contará con la asistencia de bajacalifornianos distinguidos en diferentes ámbitos, uno de ellos es Álvarez, quien formó parte del equipo olímpico que representó a México en 2012.

Asimismo, el miércoles 16 de enero, está prevista la ceremonia con la que las autoridades de Baja California festejarán 61 años desde que esta entidad se constituyó como estado libre y soberano.

Durante su participación en los Juegos Olímpicos, Luis Álvarez terminó en el cuarto escaño, luego de ceder el bronce ante el representante de Corea y se consolidó como pilar en la escuadra mexicana y su liderazgo quedó manifiesto.

Esta actuación, y la que le valió el boleto a los Juegos Olímpicos, esto es la Copa Mundial celebrada en Estados Unidos, donde ganó el oro en arco curvo, fueron consideradas para que ocupe un lugar entre quienes serán reconocidos una vez más el 16 de enero próximo.

No Comments

Comments for Reconocerán al olímpico “Abuelo” Álvarez en aniversario 161 de BC are now closed.