Esta ocasión le tocó al norte del municipio de Puebla verse beneficiada con la entrega de calles pavimentadas, aunque no fue una entrega tradicional ya que se realizaron trabajos de concreto hidráulico.
La zonas beneficiadas fueron la juntas auxiliarles de San Pablo Xochimehuacan y San Jerónimo Caleras, con una inversión de 5 millones 362 mil 971 pesos y se espera tengan una duración superior a los 50 años.
En su discurso el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseveró que este tipo de acciones también llegarán a lugares alejados de la capital, donde administraciones anteriores tenían olvidados a los habitantes.
“Como he mencionado en otras ocasiones, el concreto hidráulico llego para quedarse en Bulevar 5 de Mayo, en la Calzada Zaragoza, en Hermanos Serdán… indudablemente creo que en estas calles que tenían más de 25 años sin pavimentarse” comentó el munícipe poblano.
Las vialidades entregadas en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, corresponden a la calle jardín la cual tuvo una inversión de 353 mil 964 pesos; la calle circuito 2 de octubre con una inversión de un millón 852 mil 916 pesos; la calle Chabacano con una inversión de 133 mil 720 pesos y la calle Andador Santa Clara con una inversión de 103 mil 560 pesos.
Respecto a San Jerónimo Caleras fue la calle Lorenzo Ramos, misma que tuvo una inversión de 2 millones 918 mil 811 pesos.
No Comments
Comments for Entrega Ayuntamiento calles pavimentadas con concreto hidráulico are now closed.