Por la noche de ayer, al filo de las ocho con treinta minutos, se dejó caer la primera precipitación del año en algunos lugares del centro, poniente y sur de la ciudad de Puebla, sobre todo, en Atizapán, Xilotzingo, Huejotzingo y Cholula. Asimismo, por la mañana del viernes se notó un frio muy diferente a los demás días de esta semana con temperaturas que oscilaron entre los 9 y 2 grados centígrados por la madrugada.
La noche de ayer fue significativa y causó muy pocas sorpresas a los poblanos ya que por la mañana se notó un cielo nublado con probabilidad de lluvia, de igual forma, ciudadanos cholultecas y de Huejotzingo comentaron que estas lluvias se pueden esperar durante el transcurso del mes de marzo así como en abril.
Autoridades de Protección Civil del Estado de Puebla mencionaron que estas lluvias no causaron daños materiales, además de que todo es consecuencia del frente frío número 31. Las lluvias perjudicaron, naturalmente, a los sembradíos ubicados en las zonas de Atlixco y Tehuacán debido a que agricultores señalan que es temporada de mucho cuidado porque la mayoría puede perder sus retoños de los árboles a causa de lluvias.
No Comments
Comments for Comenzando Marzo y llueve en Puebla are now closed.