Por la tarde, el conjunto del Real Madrid avanzó a cuartos de final de Champions League tras derrotar al equipo inglés de Manchester United en calidad de visitante por marcador de dos goles a uno, con goles de Luka Modric y Cristiano Ronaldo, asimismo, los “rojos” se habían adelantado gracias al autogol del defensa Sergio Ramos. Cabe resaltar que, este encuentro fue polémico debido a que los “merengues” se vieron inmiscuidos a favor de fallas arbitrales.
Fue en la segunda parte complementaria, cuando el lateral portugués entró de manera accidental a Álvaro Albeloa al minuto 56, entonces el árbitro central espero a que se recuperará el jugador madridista para expulsar al jugador Nani, en una acción que cambio rotundamente el partido. Esta situación causó el enojo de muchos aficionados en redes sociales y, sobre todo, futbolistas de los diversos clubes europeos del mundo declarando que no es justo que suceda este tipo de casos cuando existe tecnología de por medio en cualquier cancha de futbol.
Recordar que, el sábado pasado, el conjunto de Real Madrid se vio ayudado claramente por el arbitraje en el clásico español, al no ser marcado un penalty a favor del Barcelona en el minuto 91 de tiempo corrido. Hoy, en conferencia de prensa, Sir Alex Ferguson no quiso dar ninguna declaración al respecto y mandó a Mike Phelan; su asistente, para evitar conflictos con el director técnico, José Mourinho.
No Comments
Comments for Manchester vs Real Madrid, otra polémica arbitral are now closed.