Mejor imagen para San Agustín Huixaxtla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on marzo 26, 2013 with No Comments

Mejor imagen en AtlixcoPor: Karina Ponce.

Atlixco. Con la entrega de las calles Benito Juárez y Miguel Allende, el mandatario Municipal sigue trascendiendo y transformando al municipio en beneficio de los atlixquenses.
Satisfechos con las obras que se han realizado en esta localidad, habitantes de Huixaxtla expresaron al edil su agradecimiento “por ser la única persona que se ha atrevido a desafiar muchos obstáculos de parte de otras personas que no querían el progreso de esta comunidad y fundamental para nuestro desarrollo así lo comentó Isabel Antonio Rojas”, Presidente del Comité de obra.
La pavimentación de la calle Benito Juárez, que es la calle más grande, se invirtió más de un millón 832 mil 662 pesos, con beneficio a más de 1500 personas.Obras en Atlixco

Asimismo el mandatario Municipal Ricardo Camacho, señaló que las obras no han sido fáciles pero con comunicación con todas las partes y a través de la concientización sobre los beneficios, se pueden lograr varias obras que beneficien al mayor número de personas, además el edil se comprometió a realizar la pavimentación de la calle Emiliano Zapata y la calle Independencia.

“Falta mucho por hacer, sin embargo se está trabajando para desarrollar la infraestructura que faciliten el acceso a los lugares”, concluyó el alcalde.

No Comments

Comments for Mejor imagen para San Agustín Huixaxtla are now closed.