Alejandro Muñoz. Las acusaciones que ha realizado el diputado del PANAL, Enrique Nacer en contra del diputado del PRI, Edgar Salomón Escorza por la supuesta venta de inmunidad por medio de la aprobación de cuentas públicas a presidentes municipales, corresponde a un plan para desviar la atención del caso de Elba Esther Gordillo, así señaló el delegado del CEN del PRI en Puebla, Fernando Moreno Peña.
En entrevista consideró que a las acusaciones contra diputados del PRI, hechas por el diputado aliancista son parte del proceso electoral que ya se vive en el estado de Puebla, sin embargo sentenció que el partido no caerá en ese tipo de confrontaciones
Por otra parte se pronunció a favor de la propuesta de Mario Riestra de suspender la revisión de cuentas públicas hasta después del 7 de julio, pues así se evitaría que utilizadas como “garrote político” por parte del gobierno estatal.
“He venido proponiendo que haya un acuerdo parlamentario no solo de voz, sino que se posponga hasta pasadas las elecciones la aprobación de cuentas. Que se acuerde para evitar estas especulaciones. Lo veo como una estrategia que si es conveniente que se haga”
No Comments
Comments for Moreno Peña sale en defensa de la bancada priista are now closed.