Hoy, hace ya 33 años, nació un delantero con buen físico, con origen mochiteco, ex seleccionado nacional pero con vivas esperanzas de regresar a portar la camiseta, el es Omar Bravo Tordecillas, ex futbolista de Guadalajara, Kansas City, Deportivo La Coruña, Tigres, Cruz Azul y ahora, líder y figura dentro del cuadro de Tomas Hoy, asimismo, la fortuna le sonríe al goleador rojinegro debido a sus cinco tantos en 9 partidos como en los viejos tiempos con el cuadro “chivista”.
Omar Bravo, qué había elegido desde muy chico el boxeo pero que el destino lo trajo al equipo más popular de México, el Guadalajara, después de haber sido rechazado por Santos Laguna de Torreón. El año de debut fue el 2001 y en marzo de 2003 ya era seleccionado mexicano, hoy por hoy, es el segundo mejor goleador en la historia de Guadalajara siendo jugador activo y alcanzando en el 2008, su gol número 100 en primera división profesional.
En el 2006, el futbol le sonrió y fue campeón con el Guadalajara en aquella final ante el Toluca, después pasaron ligeros baches por su carrera, a Omar no le fue bien en el futbol europeo y regresó a México ahora con Tigres, donde tuvo eternas noches sin amanecer. Después de convertirse en “celeste”, el Atlas le da la oportunidad para ser el estandarte rumbo a la salvación del descenso, precisamente hoy, en palabras del mochiteco mencionó “hoy me siento contento porque el objetivo está casi en la bolsa”.
No Comments
Comments for Omar Bravo, el cumpleañero de moda are now closed.