Notimex.- La cantante, compositora y productora Sonia Rivas dejó en claro con el concierto “Una estrella nunca muere”, presentado en un foro capitalino, que a pesar de 20 años fuera de los escenarios la preferencia del público hacia sus éxitos musicales la han motivado a regresar.
“Qué felicidad, me da gusto tenerlos aquí es la primera vez que me presento en un casino, pero me siento dichosa de que me hayan traído con todos ustedes!”, fueron las primeras palabras de Sonia, al inicio del espectáculo en el que complació a los asistentes con un show lleno de recuerdos musicales.
“Nido de víboras” fue el tema con el que comenzó la velada, en la cual, el público de inmediato interactuó con Sonia, quien al inicio de cada tema contaba una anécdota que imperó en los tiempos en que los grabó.
Relató que tuvo un novio que deseaba tener relaciones sexuales con ella antes del matrimonio y ella se negaba por lo que él reaccionó y le reprochó “Ni que te fuera a quitar la inocencia”, a partir de esa frase Sonia se inspiró para componer “No soy como tú”, la cual concurso en el Festival OTI.
“El tema no ganó, pero ha sido uno de los más escuchados en la radio y me permitió vender más de un millón de copias”, dijo la cantante quien se mostró emocionada al constatar que este tema además de ser uno de los más aplaudidos, fue coreado por el público.
Sonia, compartió que en 1981 contrajo nupcias con el productor Richard Mochulsky a quien quiso mucho y recordó que él le compuso “La máscara”, misma que cantó para deleite del público.
“No eres mi guardián”, fue el tema en el que Sonia escribió la letra y Richard la música, este tema también fue respaldado esta noche con sonoros aplausos.
Recordó que se retiró 20 años de los escenarios porque al casarse por segunda ocasión con Ignacio Morales, éste le pide que solo se dedique a la producción, en ese tiempo la cantante fue feliz, hasta que hace seis años falleció Morales y en el 2012 su hija Melissa le propone volver al terreno musical como esta noche lo hizo, siguió cantando y toco el turno a “Con tu misma moneda”.
Esta noche, Sonia llenó el escenario con su sola presencia, fue una velada triunfal y por esa razón no podía faltar en el repertorio “En las buenas y en las malas”, canción por la que por un voto ocupó el segundo lugar en el festival OTI en 1981, sin embargo, reforzó el cariño del público que lo demostró en las preferencias radiales de esa época.
“Muchas gracias, me han hecho vivir una noche maravillosa” fueron las palabras que expresó Sonia al terminar de cantar la tercia de temas “Amor infiel”, “Ahora te digo que sí” y “Todo con él”, sin embargo, el público le pidió regresar al escenario a cantar más por lo que complaciente “Solo tú, solo yo” fue el tema con el que de manera definitiva se retiró con un “Gracias, los amo”.
No Comments
Comments for Sonia Rivas regresa a los escenarios con Una estrella nunca muere are now closed.