Cuautlancingo. A pesar de ser bastantes las obras que el edil de Cuautlancingo ha hecho para beneficio de los habitantes del municipio, esto no parece ser suficiente para acabar de una vez con los problemas que aquejan esta zona de la ciudad.
Los habitantes de la zona sufren por el inconveniente de las calles sin pavimentar, aunque las opiniones son divididas, algunos encuentran un beneficio en esto, ya que aseguran, que una calle sin pavimentar es un lugar más seguro para que los niños jueguen seguros debido a que la circulación de vehículos por esas zonas es muy poca, pero existe también válido de que es un terreno difícil de aguantar sobre todo en época de lluvia, a esto hay que sumarle el hecho de que empobrece la imagen de Cuautlancingo. Lo cierto es que estas zonas son vulnerables a la contaminación.
Este problema no ha podido resolverse, al igual que el inconveniente de los perros callejeros. Habitantes aseguran que es otra situación que les molesta, mientras que algunos plantean que así ha sido siempre. Este problema debe atenderse, ya que es peligroso convivir con animales que son más domésticos que callejeros, al igual que la suciedad que ellos dejan en las calles es algo que lleva a otra situación como lo es la contaminación.
En Cuautlancingo también se hace énfasis en la basura que es arrojada al sitio, ya hace unos meses surgió la noticia de que en el municipio corría el riesgo de contaminación debido a que gente de otras localidades acudía al municipio a arrojar desde retretes hasta animales muertos.
Ahora en vísperas de elecciones, y a propósito de que Cuautlancingo fue nombrado como Pueblo Mágico, se espera que quien ocupe el lugar del actual presidente municipal, le dé continuidad a la atención de las necesidades de la comunidad.
No Comments
Comments for Todavía falta mucho por hacer en Cuautlancingo are now closed.