Barcelona buscará tener buen resultado en visita al PSG

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto

Published on abril 02, 2013 with No Comments

El BarcelonaNotimex.- El Barcelona enfrentará hoy al Paris Saint Germain francés en la ida de los cuartos de final de la Champions League, con ganas de sacar un resultado favorable para encarar con garantías la vuelta en casa, destacaron medios españoles.

El equipo del país ibérico, líder de la Liga española y casi con el trofeo en sus vitrinas, saca 13 puntos al segundo, su máximo rival, el Real Madrid, quiere batir a los parisinos y meterse de nuevo en los cuatro mejores equipos de Europa.

Con la baja del gran capitán del equipo ‘culé’ Carles Puyol por molestias musculares, la única duda en la alineación se presenta en el ataque.

Con el goleador español David Villa, y su estrella, Lionel Messi como ‘fijos’ en la delantera, la otra plaza la pelean entre el chileno Alexis Sánchez, el español Francesc Fábregas y el jugador de la cantera y una de las revelaciones del grupo esta temporada, Cristian Tello.

En las otras líneas no se prevén cambios de importancia y además del portero Víctor Valdés, la línea defensiva la compondrán Daniel Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano y el ala izquierda Jordi Alba.

En el medio, junto al ‘motor’ del equipo, Xavi Hernández, estarán sus dos escuderos encargados de enarbolar el juego barcelonista, Sergio Busquets y Andrés Iniesta.

Por parte del Paris Saint Germain(PSG), sin bajas de importancia, destaca su temible ataque con el astro sueco Zlatan Ibrahimovic y el argentino Ezequiel Lavezzi así como sus volantes, en la derecha el rápido brasileño Lucas Moura y el la izquierda el también peligroso y hábil nacido en Argentina, Javier Pastore.

Asimismo, tendrá el Barcelona que tener tino en sus jugadas ofensivas ya que el cuadro francés presenta una defensa de garantías en la que destacan sus centrales, el carioca y capitán Thiago Silva y del mismo país, Alex Rodrigo Dias.

Este duelo, en el que toda Europa estará pendiente, significa uno de los enfrentamientos más igualados en lo que al pasado se refiere.

El otro choque de este martes de los cuartos de final será el atractivo Bayern de Munich de Alemania frente a la Juventus italiana. Para mañana los otros dos encuentros: Real Madrid-Galatasaray de Turquía y Málaga-Borussia de Dortmund alemán.

No Comments

Comments for Barcelona buscará tener buen resultado en visita al PSG are now closed.