Cepillin lleva juegos y diversión a Cuautlancingo

Written by Redacción. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Published on abril 29, 2013 with No Comments

Foto: Miguel Ángel Romero.

Foto: Miguel Ángel Romero.

Por: Miguel Ángel Romero.

Cuautlancingo.- ¡Muertos! pero de la risa, quedaron los reyes del hogar con tantas bromas y cada ocurrencia que el famoso payaso Cepillín tenía, aunque los papás no se quedaron atrás, dado que ellos eran los que recordaban su infancia que vivieron a lado de ese humorístico personaje.

El Vélodromo Salomón Jauli lució completamente abarrotado, y sin caber un alma más, todos coreaban a que hiciera su aparición ya al escenario y entonara sus mejores éxitos; pero fue al filo de las 12:00 hrs. Que con gran bullicio empezó su show que tuvo como duración una hora.

Foto: Miguel Ángel Romero.

Foto: Miguel Ángel Romero.

Se escucharon los temas que se hicieran éxitos hace ya muchos años atrás los cuales fueron: Tomas, la feria de Cepillin, la gallina Cocoua, un día con mamá, bosque de la china y vamos a la escuela. Minutos después subió al escenario Cepi y Franky quienes acompañaron a Cepillin a hacer dinámicas con los valientes papás que mostraron sus habilidades histriónicas.

Este evento fue realizado en conmemoración de día del niño, y que el DIF municipal de Cuautlancingo a cargo de la presidenta Alba Michel Ramos Moreno se preocupó por organizar y llevar a cabo el domingo 28 de abril, a lo cual los niños de todo el municipio se hicieron participes, pues se contó con transporte gratuito de las diferentes comunidades del municipio, hacia el velódromo ubicado a un lado de la autopista México-Puebla.

Foto: Miguel Ángel Romero.

Foto: Miguel Ángel Romero.

El mensaje principal que dirigió el intérprete de “el bosque de la china” y que es la preocupación del presidente municipal Filomeno Sarmiento Torres al igual de la presidenta del DIF, es que todos los niños estudien pues esa es la forma de visualizar un futuro diferente al actual, pero también como lo comentó Cepillin “hagan travesuras, pues yo nunca me pude portar bien”.

Al final del show del divertido payasito que no ha sido olvidado y que sigue en el gusto de las nuevas generaciones, se rifaron entre todos los niños asistentes diversos juguetes como carritos, pelotas y para los más afortunados unas bicicletas muy bonitas.

No Comments

Comments for Cepillin lleva juegos y diversión a Cuautlancingo are now closed.