En un día de torneo Bicentenario 2010 en el futbol mexicano, al minuto 86, entró a la cancha uno de los defensas más finos en México desde hace varios años, un joven que a los 18 años portó la playera del América para ser referente, hoy el futuro nos dice que Portugal es su destino y que, por lo tanto, dejará al equipo de sus amores, el es Diego Reyes o como le dicen sus compañeros, el “doctor” 13.
En un partido vs. Santos celebrado en la cancha del estadio Azteca, debutó el canterano americanista con victoria de un gol a cero para las “águilas” gracias al gol de Ángel Reyna que le cedió su lugar en la cancha. Diego Reyes no es un espejismo, es una realidad en toda la extensión de la palabra, un jugador que suda la camiseta y que aprovechó la oportunidad del director técnico americanista de ese entonces, Jesús Ramírez.
América vende a Diego Reyes en 9.2 millones de dólares y comenzará a jugar a partir del 1 de julio del presente año, “DR 13” fue campeón en 2011 en los Juegos Panamericanos en Guadalajara y en 2012 con la selección que disputó el torneo de Toulon además de ser galardonado en los Juegos Olímpicos de Londres, Inglaterra, una promesa que ha brillado desde sus inicios.
No Comments
Comments for Diego Reyes, la joya en la defensa americanista are now closed.