Presentan ante el Congreso de Guerrero el dictamen de la iniciativa de reforma educativa

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Published on abril 02, 2013 with No Comments

La diputada del PRD, Abelina López RodríguezNotimex.- Las comisiones unidas de Desarrollo Económico, Presupuesto y Cuenta Pública y de Educación presentan ante el pleno del Congreso local el dictamen de la iniciativa de reforma a la ley estatal de educación, propuesto por el magisterio disidentes y enviado por el gobernador Ángel Aguirre Rivero.

Asimismo, agentes policíacos se han situado en los alrededores del Congreso local para garantizar la seguridad y evitar el ingreso de los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación Guerrero (CETEG) por la inconformidad que pudiera generarse.

Y es que el dictamen de las comisiones unidades del Congreso local es en contra de la iniciativa de ley presentada por el titular de Ejecutivo estatal el lunes de la semana pasada, por considerar que está por encima de la Constitución Política Méxicana.

La diputada del PRD, Abelina López Rodríguez, pidió la suspensión de la discusión, para 48 horas después, con la finalidad de conocer a detalle el dictamen presentado por los diputados, pero la propuesta sólo logró 6 votos a favor y 31 en contra.

No Comments

Comments for Presentan ante el Congreso de Guerrero el dictamen de la iniciativa de reforma educativa are now closed.